SERVICIOS PERSONALIZADOS EN VUESTRA BODA

organización de bodas

En  Weplanning nos adaptamos a vuestras necesidades ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, desde la elección de lugares con encanto, como fincas, cigarrales toledanos, casas privadas, así como catering, restaurantes, corners de comida, fotógrafos, y demás servicios totalmente personalizados para que vuestra boda sea original, diferente y única.

al detalle

Porque los pequeños detalles marcan la diferencia, en Weplanning os ayudamos a personalizar vuestra boda, ofreciendo servicios de decoración en el lugar de celebración, creación de rincones con encanto, centros de mesa, decoración floral, photocall, candy bar, letras gigantes, iluminación, ect. Siempre acorde a las últimas tendencias para hacer que la decoración de vuestra boda sea increíble. 

El dia D

Fuera nervios ¡¡¡ Es vuestro día !!! 

Weplanning podrá coordinar todos vuestros preparativos, coordinándonos con vuestros proveedores para que las cosas fluyan con normalidad, previendo todos los imprevistos. Nuestro objetivo es que solo os preocupéis de disfrutar del día de vuestra boda.